14 / 15 / 16 JUNIO 2019           COMPRAR ENTRADAS  

NOTICIAS

QUINTA CONFIRMACIÓN THE SWEET VANDALS

Formados en Madrid en 2005, tras su aclamado debut con el single de vinilo “I got you man” pinchado por algunos de los djs internacionales más importantes como Keb Darge, Andy Smith o Henry Storch, comienzan una vertiginosa historia de cuatro álbumes, una decena de singles y multitud de compilaciones, 10 años girando por todo el mundo y tocando, entre otros, en el mítico Rockpalast de la WDR Alemana y en los estudios Maida Vale de la BBC inglesa, convirtiéndose así en una de las bandas de referencia a nivel europeo del movimiento deep funk y soul.  Tras tomarse un descanso y se centrarse en otros proyectos durante unos años, en 2019 aceptan el reto de hacer algunos shows puntuales mientras preparan su posible vuelta a la escena, ¿estás preparado para bailar?
Entradas ya disponibles en entradium
http://bit.ly/EntradasZepoRock

CUARTA CONFIRMACIÓN THE NIFTYS

The Niftys aterrizarán en el #Zeporock19 su directo arrollador y un sonido genuino son los elementos maestros de la formula inflamable que ha resucitado a Chuck Berry en Albacete. Filtrando sonidos de garage, rockabilly, blues, stoner o incluso punk, encontramos esta propuesta camaleónica de directo muy contundente, enérgico y divertido.
Entradas ya disponibles en entradium
http://bit.ly/EntradasZepoRock

tercera CONFIRMACIÓN beluga

BELUGA la banda Madrileña afincada en Lavapiés, tras desarrollar un sonido propio, con base de rock e influencias eclécticas, agresivo y preciosista a partes iguales, llegan al Zeporock para presentar su nuevo ábum, “Tiempo de Leones”, con su directo intenso y visceral, impactante por su fuerza y sobrecogedor por su sensibilidad y puesta en escena, paisajes sonoros oscuros y sugerentes con un espíritu descarnado y primal.
Entradas ya disponibles en entradium
http://bit.ly/EntradasZepoRock

SEGUNDA CONFIRMACIÓN THE GAGARINS

Los alcazareños provocarán olas en la piscina zeporra a ritmo de surf soviético made in estepa manchega, presentarán su segundo disco “Por un puñado de rublos” y provocarán la ingravidez en la pista de baile con su descarada y patriótica puesta en escena.
#Gagrinssurf #musicasurf
Entradas ya disponibles en entradium
http://bit.ly/EntradasZepoRock

PRIMERA CONFIRMACIÓN ANAUT

  Una de las bandas de referencia de soul y R&B del estado, abre el cartel del Zeporock  Un sonido profundo, cálido y orgánico, donde los metales ceden espacio a las guitarras y a los teclados, con una desgarrada voz que maneja múltiples matices y que sin duda, embaucarán al público
Entradas ya disponibles en entradium
http://bit.ly/EntradasZepoRock #HelloThere

#Zeporock2019 ya tiene fecha!

 

Buenos días Zeporr@s!!! Ya tenemos fecha para que el zeporrismo vuelva a llenar la Mancha y nuestras vidas de música y baile. Marca el 14, 15 y 16 de Junio en verde en tu calendario y prepárate para zeporrear #ZepoRock2019 #YoVoyAlZepoRock

#ZepoRock19